Portada » Eventos » Ceremonia de Candelas – BPW Buenos Aires

Ceremonia de Candelas – BPW Buenos Aires

20161018_181635

Ceremonia Candelas 2016

El martes 18 de octubre de 2016 BPW Buenos Aires realizó la tradicional Ceremonia de Candelas celebrando el quincuagésimo sexto aniversario de la entidad. Las velas que se encienden en esta ceremonia  simbolizan ambiciones y esfuerzos de todas las mujeres en el mundo que luchan por el desarrollo de su potencial profesional y de liderazgo así como, por  el  logro de la igualdad de oportunidades y reconocimiento de sus derechos en un ámbito de respeto y armonía.

La presentación estuvo a cargo de la Prof Mónica Emanuelli. Comenzó la ceremonia con palabras de la Arq. Marta Susana Solimano, Presidenta de BPW Buenos Aires y Coordinadora para BPW LatinoAmérica y Países de habla hispana, quién se refirió a un  reconocimiento de los logros alcanzados así como también a la aceptación del inmenso trabajo que todavía falta realizar para poder avanzar. También hizo una reflexión sobre el acercamiento de jóvenes a la institución, para empoderarlas a través de la experiencia de sus socias,  dado que las jóvenes son el futuro de la organización.

A continuación dirigió unas palabras la Dra. Sara Louzán Rossi quién leyó un texto de la Dra. Yasmin Darwich, Presidenta de BPW Internacional quién se refirió al tema “Haciendo la diferencia a través del Liderazgo y la Acción” de manera que sirva de fuente de inspiración y desafío para hacer las mejoras necesarias a las que se aspiran como organización líder de mujeres

Luego se procedió al encendido de las diez y seis velas que representan las cinco regiones del mundo en las que la Institución tiene presencia, Federaciones y Clubes Afiliados.

Para concluir la Dra. Mónica Catani, Presidenta de BPW Argentina dirigió un mensaje para hacer llegar sus votos para que la luz de las candelas ilumine el camino de cada socia y con el deseo de preparar a las jóvenes como futuros dirigentes de la Asociación.

Finalmente todas las asistentes compartieron un lunch

 

 

 



Contribuya sus opiniones