Portada » Eventos » BPW Mendoza – Exposición contra el trabajo Infantil

BPW Mendoza – Exposición contra el trabajo Infantil

AMNYPMendozaSe realizó el 10 de junio la Exposición de Arte contra el trabajo infantil a cargo de la Lic. Elia B. de Zizzias.

 

 

 

En La Honorable Legislatura de Mendoza, en el Salón de los Gobernadores, se llevó a cabo una exposición de pintura a cargo de la Lic. Elia Ana Bianchi de Zizzias.
Se recordó el 12 de junio día Internacional contra el trabajo y explotación infantil, instituido por la ONU.
Por ser AMNyP parte de una organización internacional, se organizó esta muestra como disparador para concientizar a los distintos sectores de la comunidad.
Estuvieron representantes: del gobernador Secretario de Medio Ambiente Mignorance; equipo de Educación de la Municipalidad de Godoy Cruz, alumnos del taller de pintura del pintor Alberto Thormann, escritores, representantes de la fundación de Valois, Cejupem, jueces y miembros de la Comisión Directiva de AMNYP MENDOZA, entre otros

 

 

salon de los gobernadores La muestra de Arte en el salón Pasos Perdidos

 

 

 

 

Eliana Zizzias (h) con su amiga Elizabeth Battini

Elizabeth Battini, presidente de la Asociación de Mujeres de Negocios y profesionales de Mendoza, entregó junto a la Diputada Provincial Julia Ortega,  un diploma a la Lic Elia Bianchi de Zizzias.

 

 

 

Artistas Gabi y Loli Bianchi, Lili Nasif, Eliana Zizzias.Muestra de arte Todos contra el Trabajo Infantil (FILEminimizer) (27)Artistas  Gabi y Loli Bianchi, Lili Nasif, Eliana Zizzias.Muestra de arte Todos contra el Trabajo Infantil

 

 

 

 

la artista con un grupo de docentesLa artista con un grupo de docentes

 

 

 

 



Un Comentario en “BPW Mendoza – Exposición contra el trabajo Infantil”

  • Nuevamente gracias a la Comisión Directiva de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales por organizar esta muestra que exhibe con imágenes las peores formas de Trabajo Infantil . En el Día Mundial para La Erradicación del Trabajo Infantil , decimos “Todos juntos contra el Trabajo Infantil”
    Un saludo cordial,desde Mendoza. Argentina. Lic. Elia Ana Bianchi Zizzias.

Contribuya sus opiniones