Beneficios

Participación en la ONU: Las socias de BPW pueden ser acreditadas para asistir como observadoras en las reuniones de Naciones Unidas, permitiéndoles regresar a sus respectivos países para tratar esos temas y políticas.

Amistad Mundial: Las socias de los cinco continentes pueden conectarse con otras socias de BPW en el mundo entero a través de la red digital “BPW Online”, proyectos de “hermanación”, conferencias y Congreso Internacional.
Las Páginas de Negocio y de Socias: Cada socia puede publicitar su negocio y profesión en www.bpw-business.org

El reconocimiento de las socias: El sitio web de BPW Internacional, www.bpw-international.org, es una vidriera para el logro de las socias, clubes y federaciones de BPW. Las socias de BPW pueden también ser elegidas como expertas en un tema especial o ser nominadas para recibir premios cuando surgen dichas oportunidades.

Desarrollo de Liderazgo: BPW ofrece capacitación sobre liderazgo y mentores para el desarrollo personal. Las Jóvenes BPW, menores de 35 años, también son representadas en el Comité Ejecutivo tanto a nivel local, nacional e internacional.

Apoyo para los Proyectos: Los proyectos para desarrollar la capacidad de las mujeres de las afiliadas de BPW pueden ser seleccionadas para “La lista de Proyectos de BPW”. Estos proyectos serán promovidos en la comunidad internacional para pedir recursos de apoyo.

Artículos más Comentados