Encuentros Nacionales

Una vez al año realizamos el Encuentro Nacional de BPW ARGENTINA, que convoca a todas las AMNYP (BPW) y al que asisten sus autoridades, socias e invitadas.

La organización está a cargo, rotativamente, de una AMNYP (BPW) que en calidad de anfitriona, se designa – a su solicitud – en la Asamblea Anual del año precedente al Encuentro.

A Algunos de estos Encuentros se les ha dado el carácter de Latinoamericanos, al contar con la presencia de representantes de países hermanos, como Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, México y El Salvador, entre otros.
BPW ARGENTINA, dada su condición de miembro de INCISO (Intercambio Cívico – Social), es integrante de CONDECOORD (Consejo de Coordinaciones) con 250 Instituciones y 2.000.000 de voluntarios. Esto le brinda una fluída comunicación con todas las ONG de la Nación, lo que se traduce en una información rápida y fehaciente en el momento que se requiere, sobre un determinado tema. FAMNYP – (BPW ARGENTINA) como miembro de BPW INTERNACIONAL, participa en:

  • Encuentros Latinoamericanos

Los Encuentros Latinoamericanos reúnen a miembros de las Federaciones y clubes de los países de América Latina y El Caribe de habla hispana. Son convocados por la Coordinadora Regional para América Latina y El Caribe cada 3 años.

  • Encuentros Internacionales

Los Encuentros Internacionales reúnen a miembros de todas las Federaciones y clubes del mundo. Son convocados por la Coordinadora Internacional, cada 4 años.

Artículos más Comentados